Navegando juntos desde 2019

Bienvenidos a Sun & Sea Charter, somos jóvenes, emprendedores y con una única ilusión:

Hacer posible que todo el mundo pueda disfrutar de lo que más nos gusta, Mallorca des del mar.

Nos llamamos Pau y Carlos y fundamos esta empresa en el 2019. Poco a poco hemos ido logrando objetivos y creciendo. Los ánimos y la satisfacción de nuestros clientes han sido nuestra mayor motivación para seguir apostando por este proyecto y querer llegar cada vez más lejos.

Nuestro equipo está formado por Erik, nuestro simpático y querido marinero de puerto quien siempre os estará esperando con una sonrisa para entregaros la embarcación y hacer que empecéis la experiencia de la mejor manera posible.

Luego tenemos a Adrián, quién se encarga de todo lo relacionado con las producciones audiovisuales que nos dan visibilidad en redes sociales. ¡Nuestro “ Filmmaker ” de confianza!

Francesc es nuestro “Community Manager”. Es el encargado de la gestión de redes, principalmente Instagram, Facebook y Youtube. Siempre estará compartiendo el mejor contenido e interactuando con todos nuestros seguidores, ¡para que nadie se pierda detalle de lo que está pasando en Sun & Sea!

Por último tenemos a Arantxa, amable y simpática. Siempre a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis, ¡nuestra número uno en ventas, Sin ella todo sería más complicado!

EL EQUIPO DE SUN & SEA

Conócenos un poco mejor