EN  |  DE  |  ES

CON CAPITÁN

Navega y disfruta de la costa Sur-Oeste de Mallorca con patrón.

BENETEAU FLYER 8

El Beneteau Flyer de 8 metros está diseñado para ofrecer una experiencia de navegación emocionante y cómoda. Con una eslora de 8 metros y una manga generosa, proporciona estabilidad y espacio a bordo. Equipado con motores potentes, puede alcanzar velocidades impresionantes mientras mantiene un manejo ágil y seguro. Su diseño ergonómico y detalles de alta calidad hacen que sea una opción popular tanto para la navegación deportiva como para el ocio.

LLAÜT MALLORQUÍN

El llaut mallorquín es un barco tradicional de las Islas Baleares, caracterizado por su diseño robusto y elegante. Perfecto para explorar las costas de Santa Ponsa, este tipo de embarcación ofrece una experiencia auténtica y tranquila en el mar Mediterráneo. Ideal para paseos relajados, pesca o simplemente disfrutar de las aguas cristalinas, el llaut mallorquín combina la tradición náutica con el confort moderno. Alquilar uno de estos barcos en Santa Ponsa es una forma única de vivir la belleza y la cultura marítima de Mallorca.

SEA RAY 250

Todo el tiempo que se pasa sobre el agua, se debe vivir como algo especial. Ese es el motivo por el que la familia de embarcaciones de lujo Sea Ray® SLX hace hincapié en lo extraordinario.

Cada detalle es sinónimo de excelencia. El estilo se eleva a su máxima expresión. El confort es excelente. La tecnología punta. Y el rendimiento óptimo. Desde el soporte perfecto de los asientos con cojines hasta la bañera en la que sus invitados se encontrarán a gusto, todo le permite disfrutar de una experiencia de lujo acorde con su preciado tiempo libre.

LOMAC ADRENALINA

Cuando se habla de prestaciones, control y resistencia en el mar, unidas a un diseño único y a un nivel de confort superior, se habla de la gama Lomac Adrenalina. Velocidad y seguridad están garantizadas por una calidad de construcción sin compromisos. El diseño está firmado por el famoso proyectista Federico Fiorentino.

La línea Adrenalina es perfecta para un grupo de amigos, para una o más parejas, pero también para una familia dinámica que siente curiosidad por explorar con velocidad y seguridad.

CUCA 39

Descubre la libertad en el mar con nuestro exclusivo Windy Camira 39. Con su diseño elegante y su potente motor, este barco te llevará a explorar las aguas cristalinas de Mallorca con estilo y comodidad.

Disfruta de sus lujosas instalaciones y su amplio espacio para relajarte y disfrutar del sol. Cada travesía se convierte en una experiencia inolvidable.

SAXDOR 320

Impresionante, That Terrace La potencia máxima proviene de los Mercury gemelos que proporcionan una velocidad máxima de 40 nudos con una velocidad de crucero de 30 nudos.

El 320 GTC se trata de divertirse y la terraza es su mejor ubicación en el barco, con lados hidráulicos que se despliegan para brindarle el máximo espacio para disfrutar del sol.

El bar con fregadero está ubicado justo en el medio de la fiesta y cuenta con 3 refrigeradores y fregadero, perfecto para mantener sus alimentos y bebidas heladas.

PERSEO XXI

¿Quieres celebrar un evento especial? O simplemente disfrutar de una jornada tranquila… El Perseo XXI es un ketch de dos mástiles que no solo usamos para navegar a vela sino que también nos ayudan a crear una fantástica sombra para que los invitados puedan sentirse frescos mientras toman un refresco a bordo acompañado de snacks.

Es un barco que permite hasta 12 pasajeros y 2 tripulantes. Cuenta con un amplio salón y una cómoda cubierta plana para caminar alrededor de todo el barco. Podréis descansar sentados o acostados cómodamente en todas las colchonetas extendidas por proa y bañera central.

FJORD 36 OPEN

Lo que convierte a la Fjord 36 Open en algo tan especial, son sus líneas características y su diseño innovador que le proporcionan una estética moderna a la vez que única.

Una proa vertical, bordes agudos, líneas horizontales y superficies limpias, estas son las características de su estilo minimalista. Cada detalle está creado exactamente para cumplir su función.

Además, la Fjord 36 Open incorpora muchas características especiales para que con su mera apariencia ya le deslumbre a usted y a sus invitados.

FJORD 40

Fjord 40 Open, espaciosa cubierta exterior con suelos de teka, cuenta con una gran plataforma de baño, con una extensión retráctil que se sumerge bajo el nivel del mar, donde puede transportar un dingui o jetski. 

Alquila tu embarcación y disfruta de las aguas cristalinas que la isla de Mallorca nos ofrece. ¡Disfruta del Lujo y Confort que nuestra Fjord te Brinda!

BAIA ONE 43

¡Descubre el lujo y la comodidad del Baia One 43 en Cala Nova! Con solárium en proa y popa, equipo de sonido, cocina equipada, generador y aire acondicionado, navegarás por aguas cristalinas con máximo confort.

Todo esto y más te espera a bordo del Baia One 43 en el puerto de Cala Nova

K ONE 45

Shiva Shakti es un catamarán a motor de 45 pies. Perfecto para el alquiler por semana ya que cuenta con 4 camarotes dobles con baño y ducha por lo que puede albergar hasta 8 personas.

Si les apetece escapar de la rutina del día a día, ¡vengan y disfruten de un día o de una semana entera! Nuestro patrón les va a dar un servicio excelente, les guiará a las mejores calas, se ocupará de la limpieza y preparación de comidas y bebidas así como les ayudará a organizar actividades fuera del barco, como reservas en los mejores restaurantes o alquiler de coches.

FJORD 48

¡Experimenta el lujo en alta mar con nuestro impresionante Fjord 48 Open! Con su diseño vanguardista y sus amplios espacios abiertos, este barco te ofrece una experiencia de navegación incomparable en Mallorca. Disfruta de la elegancia y el confort mientras exploras las aguas turquesas de la isla.

Equipado con las últimas tecnologías y comodidades de primera clase, el Fjord 48 Open es la elección perfecta para aquellos que buscan aventuras inolvidables en el mar.

LEOPARD 50

Este lujoso catamarán cuenta con 5 camarotes dobles, cada uno con su propio baño, perfecto para grupos de amigos o familias que deseen explorar la belleza de las islas Baleares con total comodidad y privacidad.

Equipado con placas solares y generador eléctrico, desalinizadora, máquina de hacer hielo y una cocina completamente equipada, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de navegación sin igual.

LAGOON 620

Embárcate en una experiencia de lujo y confort con nuestro catamarán Lagoon 620. Descubre la belleza de Mallorca desde una perspectiva única. Con su diseño espacioso y elegante, el Lagoon 620 ofrece un viaje inolvidable para ti y tus seres queridos.

Disfruta de la brisa marina mientras te relajas en sus amplias áreas de descanso y deleita tu paladar con deliciosos manjares preparados en su cocina completamente equipada.

FERRETTI 60

Experimenta el lujo incomparable a bordo del Ferretti 175 Fly. Con su elegante diseño italiano y su imponente presencia en el mar, este yate te ofrece una experiencia de navegación de primer nivel en Mallorca. Disfruta de la comodidad y el estilo mientras exploras las aguas cristalinas de la isla. 4.

Con sus amplias áreas de entretenimiento y su impresionante flybridge, el Ferretti 175 Fly es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en el mar.

SIRENA 64

El yate a motor de 3 cabinas Sirena Yachts 64 – Salacia fue construido en 2019 y se encuentra anclado en Port de Mallorca, España.

Salacia puede alojar hasta 6 personas en 3 cabinas dobles. Las almohadas y sábanas están incluidas en el precio.

El yate a motor Salacia dispone de 4 aseos con ducha.

PRESTIGE 680

¿Está buscando un yate espacioso y elegante, repleto de características propias de un barco grande, todo perfectamente integrado en una embarcación de tamaño manejable? Este yate Prestige 680 con flybridge es ideal para usted.

Atendido profesionalmente por una tripulación de tiempo completo, este yate es un ejemplo destacado de la popular gama Flybridge de Prestige.

PARODIA 70

¡Explora las impresionantes Baleares a bordo del Parodia 70 en Palma! Este lujoso yate te ofrece el máximo confort mientras navegas por aguas cristalinas.

Disfruta de una experiencia única de navegación mientras te relajas y contemplar los hermosos paisajes marinos.

LADY M 76

Descubre el lujo sin límites a bordo del Sunseeker 76. Con su diseño elegante y su rendimiento excepcional, este yate te brinda una experiencia de navegación inigualable en Mallorca. Disfruta de la libertad de explorar las aguas cristalinas de la isla con estilo y comodidad.

Con amplios espacios interiores y exteriores, el Sunseeker 76 ofrece el escenario perfecto para relajarte y disfrutar con tus seres queridos.

PALADIO

El yate a motor ‘’Paladio’’ renovado totalmente en 2021 y con puerto base en La Lonja Marina de Palma ofrece day charter para hasta 12 pasajeros.

Cuenta con una espaciosa cubierta superior con un solarium de 3 metros de ancho, una mesa debajo de la sombra para hasta 8 personas, una pequeña cocina y ducha.

¿QUÉ VAS A VISITAR PRIMERO?

RESERVA POR TELÉFONO

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa local, joven y con experiencia en el sector náutico. Nuestro objetivo es conseguir que la navegación esté al alcance de todo el mundo, siempre de una forma responsable y respetando el medio ambiente.

Nos gusta cuidar hasta el mínimo detalle, y entregar nuestras embarcaciones perfectamente limpias, ¡Sentirás que es tu barco!

Disponemos de una flota de 17 embarcaciones con patrón, desde motoras de 8 metros, catamaranes y yates de lujo. todas ellas situadas en puertos localizados en el sur oeste de Mallorca, una localización excelente para salir a navegar.

¡Ven a vivir la aventura, te esperamos con los brazos abiertos!

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.