CAPELLI TEMPEST 470

PRECIOS

* Depósito – 150€

RESERVA

RESERVA POR TELÉFONO

MÁS INFORMACIÓN

Embarcación semirrígida de fabricación Italiana de alta gama. Nueva del 2021.

Totalmente equipada: motor Suzuki 15 cv, solárium en proa, posibilidad de montar mesita, toldo bimini de inox, equipo de sonido vía bluetooth, escalera de baño y pequeña plataforma en popa, espaciosos tambuchos para guardar cosas, bomba de achique automática.

Equipo de seguridad (chalecos salvavidas, etc.), seguro de responsabilidad civil y ocupantes.

¡Lista para salir a navegar!

Sigue estas sencillas recomendaciones y disfruta de forma segura y divertida de esta experiencia inolvidable:

  1. Recomendamos traer neverita y bebidas frías, así como algo para comer. Crema solar y gorra para protegerse del sol. Toalla y equipos de snorkel.
  2. Es importante repartir los pesos en la embarcación de forma que siempre esté equilibrada. Sobre todo al navegar.
  3. Nunca manejar la embarcación bajo los efectos del alcohol
  4. Nunca arrancar ni tener el motor encendido hasta asegurarnos de que no hay ninguna persona ni objeto flotante cerca del motor.
  5. Siempre fondear sobre arena, en un sitio alejado de las rocas y de los demás barcos. Vigilar de forma constante que el ancla ha agarrado y la embarcación se mantiene en el mismo punto.
  6. Nunca sobrepasar las boyas amarillas, que delimitan las zonas de bañistas.
  7. Nunca llegar con la barca hasta la orilla, está totalmente prohibido.
  8. Mantener siempre una distancia de seguridad respecto a la costa y otros barcos cuando estemos en navegación. Evitar a toda costa maniobras arriesgadas. Nunca separarse a mas de 2 millas náuticas de la costa (4 km. aprox.)
  9. Lleva tu teléfono móvil encendido en todo momento, usa Google Maps para saber donde estás y llámanos para cualquier duda o imprevisto que pueda surgir.

Desde Sun & Sea Charter nos desviviremos para que tengáis la mejor experiencia posible a bordo de los barcos de alquiler de nuestra flota. Desafortunadamente a veces las circunstancias están por encima de nuestros deseos, lo que muy de vez en cuando nos obliga a cancelar alguna de las excursiones de un día o semanas de charter que han sido previamente reservadas.

En esta página queda recogida nuestra política de cancelación de reservas por todas las distintas causas que podemos prever:

  1. Política de cancelación por mal tiempo. Antes de entrar en materia hay que explicar que la meteorología no es una ciencia exacta, especialmente en primavera o finales de verano, por lo que no podremos tomar una decisión definitiva hasta 24 horas antes del inicio de la excursión. En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas e impidan celebrar la excursión contratada en alguno de nuestros barcos, actuaremos de la siguiente manera:
    • Buscaremos una fecha alternativa: La opción más lógica sería intentar buscar una fecha alternativa. En el caso de no poder ofrecer una fecha alternativa o que los clientes no puedan adaptar su agenda a la nueva fecha, se ofrecerá un itinerario alternativo para el mismo día. Incluso dentro del mismo día intentaremos adaptar la hora de salida y llegada para evitar el posible mal tiempo en la medida de nuestras posibilidades. Por ejemplo, si la previsión es que llueva continuamente a partir de las 18:00 entonces y tenemos contratado una excursión de día completo desde las 12:00 a las 20:00 entonces cambiaremos a un nuevo horario desde las 10:00 hasta las 18:00. El cambio de fecha u horario no implica ninguna reducción en la tarifa o condiciones del contrato salvo que el periodo de tiempo de la excursión se reduzca. En dicho caso se procedería a aplicar la nueva tarifa correspondiente a la nueva duración de la excursión. En ningún caso se podrá decidir acortar la excursión sobre la marcha, una vez iniciada la misma, significando esto en una reducción de la tarifa.
    • Itinerario alternativo: A veces sucede que las condiciones meteorológicas son adversas para la navegación únicamente en una zona en concreto de la isla. Entonces la excursión en barco se celebrará en un itinerario distinto al previsto inicialmente, sin posibilidad por parte de los clientes de elegir el itinerario en el que las condiciones sean adversas. En el caso de que los clientes declinen este nuevo itinerario ofrecido debido a las condiciones meteorológicas, no tendrían derecho a recuperar las cantidades adelantadas para formalizar la reserva.
    • Devolución del total de los adelantos entregados: En el caso de que las condiciones meteorológicas impidan a celebración de la excursión y no podamos encontrar fecha alternativa, ni podamos ofrecer ruta alternativa cómoda y segura, se procederá a devolver el total de las cantidades entregadas por adelantado. La devolución se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.
    • ¿Qué consideramos condiciones meteorológicas adversas? Condiciones meteorológicas adversas son aquellas que o bien impidan que el arco salga del puerto o bien hagan que la excursión no se lleve a cabo con plenas garantías de seguridad y comodidad para nuestros clientes. Vamos, que lo que queremos es que paséis un día inolvidable a bordo, pero inolvidable «por bueno», no «por malo» Ejemplos de condiciones meteorológicas adversas: Previsión de fuerte oleaje, con altura de ola superior a 1,5 metros en la zona donde se realice la excursión en barco. Previsión de fuerte viento con velocidades superiores a 25 nudos. Previsión de lluvia intensa para un periodo de tiempo superior al 20% del total de la duración de la excursión. Ejemplos de condiciones meteorológicas que NO son adversas para la navegación: Hay previsión de que esté nublado o haya poco sol. Hay posibilidad de lluvias débiles durante un periodo inferior al 20% del total de la excursión. Tenemos frío porque no hemos leído las instrucciones y no hemos traído ropa de abrigo.
    • Ante todo aplicaremos el sentido común: Desde Sun & Sea Charter, aplicaremos ante todo el sentido común. En ningún caso forzaremos la realización de la excursión en un día en el que nuestros clientes no vayan a disfrutar al máximo de nuestros barcos y nuestras islas, mostrando la mayor flexibilidad posible en cuanto a itinerarios, horarios y puntos de recogida.
  2. Política de cancelación por parte del cliente: A continuación podéis leer las condiciones para cancelaciones por parte de los clientes:
    • Cancelación total: Devolución del 100% de la cantidad total pagada para reservas canceladas por COVID o cualquier causa relacionada con el COVID. Se debe de acreditar (PCR positiva o restricciones de movilidad que impidan llegar al puerto de embarque).
      En el caso de que el cliente por las circunstancias que sea, (enfermedad, pérdida vuelo, cancelación vuelo, etc.), no pudiera celebrar la excursión contratada, en el caso de que avise más de 5 días antes de la fecha del embarque se le devolvería el 100% de la cantidad total pagada.
      En caso de que avise 5 días o menos antes de la fecha del embarque, perdería la cantidad total pagada hasta el momento (50% del precio total por el alquiler de la embarcación).

Si quieres más información sobre nuestras políticas, ponte en contacto con nosotros a través de info@sunseacharter.com.