SEABOB F5 S 2022

PRECIOS

8 horas

320
  • Depósito: 500€

RESERVA

RESERVA POR TELÉFONO

TO VISIT

MÁS INFORMACIÓN

El Seabob F5 S es la combinación perfecta de velocidad, agilidad y ergonomía. El modelo cuenta con un cuerpo hidrodinámico compacto para una rápida aceleración y facilidad de inmersión. Para la fabricación del scooter se utilizan carbono, cerámicas de alta resistencia e incluso metales preciosos que son altamente resistentes al agua de mar. El modelo está controlado por dos prácticos mangos y varios botones táctiles con elemento piezoeléctrico. El botón verde se usa para acelerar, el rojo para disminuir la velocidad. Los otros dos botones le permiten ajustar individualmente la potencia, la profundidad de inmersión y otros parámetros. El scooter está equipado con el último E-Jet Power System, que crea un potente empuje de chorro bajo la presión del agua desplazada. Para girar o zambullirse, simplemente cambie su peso corporal.

Por mal Tiempo:

Cuando nos veamos obligados a cancelar una salida por mal tiempo (lluvia, olas de más de 1 m o viento superior a 25 kt) se procederá a buscar una fecha alternativa en que la embarcación esté disponible y el cliente pueda salir con la embarcación.

En caso de no encontrar ninguna fecha en que la embarcación esté disponible, y el cliente tenga la posibilidad de salir, se procederá a la devolución del importe total pagado por la reserva de la embarcación.

Por parte del Cliente:

En caso de ser el cliente quien cancele la reserva, por cualquier motivo que no sea COVID-19 (PCR Positiva o restricciones de movilidad) se procederá de la siguiente manera:

  1. Si se avisa con antelación superior a 15 días se devuelve el 50% de la cantidad total pactada por la reserva del alquiler de la embarcación.

  2. Si se avisa con antelación inferior a 15 días no se devuelve la cantidad pagada por la reserva del alquiler de la embarcación.

 

Por parte de Sun & Sea Charter S.L.:

En el caso de que, por fuerza mayor, entre las que puede estar la avería de la embarcación, no se pueda entregar la embarcación, Sun & Sea Charter S.L. Se compromete a ponerlo en conocimiento del cliente de inmediato, así como de poner todos los medios humanamente posibles para solucionar el problema.

En caso de finalmente no poder realizar la salida con la embarcación reservada, Sun & Sea Charter S.L. Se compromete a devolver el 100% de la cantidad pagada por el cliente para la reserva de la embarcación, así como a ofrecer un 25% de descuento en el próximo alquiler.