EXCURSIONES CON PATRÓN EN MALLORCA

Alquiler de embarcaciones con patrón en Santa Ponsa

VEGA

Disfruta de esta magnífica excursión en formato tour guiado. Saliendo de Santa Ponsa visitaremos varias calas, pararemos en la más bonita para tomar un aperitivo y refrescarnos tomando algo fresquito. Tendremos ocasión de divertirnos con el paddle surf y nadar en aguas cristalinas.

Las excursiones incluyen Patrón, Snorkel, Paddle Surf, Colchón Flotante Gigante, Fruta Fresca, Aperitivo típico Mallorquín y Bebidas

GOODLIFE

Vive una experiencia sin igual a bordo de nuestro catamarán Good Life, perfecto para pasar uno o varios días con todas las comodidades que este fabuloso barco te brinda. El alquiler de catamarán en Mallorca es la mejor opción para tus vacaciones, disfruta haciendo snorkel en calas inaccesibles desde tierra, practica paddle surf y tomate una cerveza bien fresca junto a tu familia y amigos. ¡La mejor opción para un verano perfecto!

BAIA

Navega a una velocidad de crucero de 25 kt y tiene una velocidad máxima de 40 kt, lo que convierte a este barco en una opción perfecta para poder llegar al sitio deseado de forma rápida, simplemente es perfecto para el day charter. 

Para asegurar que la experiencia es perfecta, contamos con dos neveras, una en cubierta y una en el interior, también dispone de una vajilla muy completa, baño eléctrico y ducha de agua dulce con deposito de 300 lt. 

El equipo de música es envolvente, parecerá que escuchamos música en directo. 

¡ Disfruta del Lujo y Confort que nuestra Fjord te Brinda ! 

Catamarán Lagoon 42 perfecto para el alquiler de barco con Patrón en Mallorca. Muy cómodo y espacioso, con capacidad para navegar por todas las Islas Baleares. Visita esa calita que siempre has deseado y come en ese restaurante tan exclusivo que siempre soñaste. ¡Disfruta de tus vacaciones como te mereces!

RESERVA POR TELÉFONO

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa local, joven y con muchas ganas de mejorar día a día. Nuestro objetivo es conseguir que la navegación esté al alcance de todo el mundo, siempre de una forma responsable y respetando el medio ambiente.

Nos gusta cuidar hasta el mínimo detalle, y entregar nuestras embarcaciones perfectamente limpias, ¡Sentirás que es tu catamarán!

Disponemos de una flota de 2 catamaranes con patrón, un Lagoon 40” y un Lagoon 42” ambos del 2017 con todos los extras.

¡Ven a vivir la aventura, te esperamos con los brazos abiertos!

Se requiere pago del 50% del importe total por el alquiler del barco (ni patrón ni extras) para formalizar la reserva tanto para day charter como para alquiler semanal.

El pago del segundo 50 % se realizará en el momento del embarque en el caso del day charter y 15 días previo al embarque en el caso del alquiler semanal.

Cancelación:

Devolución del 100% de la cantidad total pagada para reservas canceladas por COVID o cualquier causa relacionada con el COVID. Se debe de acreditar (PCR positiva o restricciones de movilidad que impidan llegar al puerto de embarque).

Devolución del 70% de la cantidad total pagada para reservas canceladas con más de 60 días de antelación.

Devolución del 50% de la cantidad total pagada para reservas canceladas con entre 59 y 30 días de antelación.

No hay devolución para reservas canceladas con menos de 30 días de antelación.

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.