SEA RAY 210 OVERNIGHTER

PRECIOS

* Depósito – 300€

RESERVA

RESERVA POR TELÉFONO

MÁS INFORMACIÓN

Embarcación rígida muy espaciosa y práctica para salidas de día.

Totalmente equipada: motor Intraborda Mercury 220 cv, solárium en proa y popa, asientos giratorios para conductor y acompañante, triple asiento con respaldo en popa, toldo bimini de inox, equipo de sonido vía bluetooth, escalera de baño y plataforma en popa, espaciosos tambuchos para guardar cosas, pequeño camarote en proa con espacio para dos personas para pernoctar, suelos de Teka, bomba de achique automática. Equipo de seguridad (chalecos salvavidas…), seguro de responsabilidad civil y ocupantes.

¡Lista para salir a navegar!

Sigue estas sencillas recomendaciones y disfruta de forma segura y divertida de esta experiencia inolvidable:

  1. Recomendamos traer neverita y bebidas frías, así como algo para comer. Crema solar y gorra para protegerse del sol. Toalla y equipos de snorkel.
  2. Es importante repartir los pesos en la embarcación de forma que siempre esté equilibrada. Sobre todo al navegar.
  3. Nunca manejar la embarcación bajo los efectos del alcohol
  4. Nunca arrancar ni tener el motor encendido hasta asegurarnos de que no hay ninguna persona ni objeto flotante cerca del motor.
  5. Siempre fondear sobre arena, en un sitio alejado de las rocas y de los demás barcos. Vigilar de forma constante que el ancla ha agarrado y la embarcación se mantiene en el mismo punto.
  6. Nunca sobrepasar las boyas amarillas, que delimitan las zonas de bañistas.
  7. Nunca llegar con la barca hasta la orilla, está totalmente prohibido.
  8. Mantener siempre una distancia de seguridad respecto a la costa y otros barcos cuando estemos en navegación. Evitar a toda costa maniobras arriesgadas. Nunca separarse a mas de 2 millas náuticas de la costa (4 km. aprox.)
  9. Lleva tu teléfono móvil encendido en todo momento, usa Google Maps para saber donde estás y llámanos para cualquier duda o imprevisto que pueda surgir.

Por mal Tiempo:

Cuando nos veamos obligados a cancelar una salida por mal tiempo (lluvia, olas de más de 1 m o viento superior a 25 kt) se procederá a buscar una fecha alternativa en que la embarcación esté disponible y el cliente pueda salir con la embarcación.

En caso de no encontrar ninguna fecha en que la embarcación esté disponible, y el cliente tenga la posibilidad de salir, se procederá a la devolución del importe total pagado por la reserva de la embarcación.

Por parte del Cliente:

En caso de ser el cliente quien cancele la reserva, por cualquier motivo que no sea COVID-19 (PCR Positiva o restricciones de movilidad) se procederá de la siguiente manera:

  1. Si se avisa con antelación superior a 15 días se devuelve el 50% de la cantidad total pactada por la reserva del alquiler de la embarcación.

  2. Si se avisa con antelación inferior a 15 días no se devuelve la cantidad pagada por la reserva del alquiler de la embarcación.

 

Por parte de Sun & Sea Charter S.L.:

En el caso de que, por fuerza mayor, entre las que puede estar la avería de la embarcación, no se pueda entregar la embarcación, Sun & Sea Charter S.L. Se compromete a ponerlo en conocimiento del cliente de inmediato, así como de poner todos los medios humanamente posibles para solucionar el problema.

En caso de finalmente no poder realizar la salida con la embarcación reservada, Sun & Sea Charter S.L. Se compromete a devolver el 100% de la cantidad pagada por el cliente para la reserva de la embarcación, así como a ofrecer un 25% de descuento en el próximo alquiler.